domingo, 8 de julio de 2018

Y colorín colorado, este campa se ha acabado



Sábado día 7 de julio
Después de comer hicimos los cargos que teníamos asignados para el día y tuvimos nuestro tiempo de móviles. A continuación hicimos una receta de cocina: croisants rellenos de chocolate, Con un trozo de hojaldre triangular, le pusimos crema de cacao y lo enrollamos. Le pusimos huevo batido por encima y lo metimos al horno. Mientras acabábamos de hacer la digestión terminamos los cuentos que habíamos hecho con nuestros dados personalizados. A continuación para celebrar el último día completo nos bañamos todos juntos en la piscina, merendamos bocadillos de Nocilla y nos zampamos un helado bien fresquito para combatir el calor. Cómo por la noche iba a haber fiesta nos pusimos bien elegantes y bajamos a cenar.
A eso de las 9:30 empezamos la cena de gala. En el centro de la mesa había patatillas, gusanitos... Después tomamos pizza de jamón y queso y empanadillas. Finalmente tomamos los croissants que habíamos realizado por la tarde. A las 11 de la noche comenzó la gran fiesta en la que bailamos, cantamos y tomamos helados. ¡Fue muy divertida! Cuando ya estábamos bien cansados nos fuimos a descansar a nuestras camas.

Domingo día 8 de julio
Al despertarnos en la última mañana del campamento nos llevamos una gran sorpresa ¡NOS HABÍAN PINTADO CON ROTULADORES! Teníamos bigotes, entrecejo, rayas sin sentido. Debíamos estar cansadísimos porque no nos enteramos de nada. A continuación nos fuimos a desayunar y a hacer nuestras maletas. Seguidamente recogimos y limpiamos el pazo para que nuestros compañeros de que se incorporaban lo pudiesen disfrutar igual que nosotros. Después de la comida nos devolvieron nuestras cosas y nos hicieron dos regalos, una mochila y un carnet que nos acreditaba como asistentes al campamento 2018. Por último llegó el peor momento de todos, despedirnos de nuestros nuevos amigos y esperar un año entero para poder reencontrarnos en la próxima aventura.










POST DATA
El equipo de monitores de Rianxo 2018 quiere agradecerles su confianza en nosotros para cuidar de sus hijos. Ha sido una experiencia muy buena también para nosotros. Esperamos verles el próximo año.


4 comentarios:

  1. GRACIAS con letras enormes a todo el equipo por todo el apoyo,cariño y dedicación!! SOIS MARAVILLOSOS!! De nuevo miles de gracias por esta semana tan fantástica que deja huella,una vez más, en los corazones de nuestras hijas. Padres de Inés e Irene Taranilla.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a vosotros por todo. Mi hija lo pasó en grande,tanto que al bajarse del autobus dijo: joo,yo quiero volver. Despues le pregunte si ella pensaba que iba a pasarselo asi de bien y dijo que fuera de 20,no de 10.
    En resumen vino encantada de todos lps monitores( son majisimos y muy buenos) y de la experiencia vivida con sus amigas de clase y con los nuevos que hicieron
    Muchas gracias de nuevo.
    Feliz verano
    Padres de Maria Cayuela

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo!! Miguel García, una vez más, volvio feliz!! Sois unos cracks.

    ResponderEliminar
  4. Un campamento genial, un equipo maravilloso, gracias a tod@s por hacer especial estos días de campamento. Padres de Carla y Celia

    ResponderEliminar