domingo, 8 de julio de 2018

Viaje al reino de fantasía

Viernes, 6 de julio.
Después de comer nos dividimos. Unos fueron al parque de aventuras, donde lo pasamos muy bien escalando en el rocódromo, lanzándonos con la tirolina o haciendo tiro con arco. Nosotros nos quedamos haciendo un marcapáginas personalizado  y, al acabar, nos bañamos en la piscina del pazo. Por la noche, cenamos e hicimos un juego de pistas. Los monitores se escondieron y nosotros nos vestimos con ropa oscura, como si fuéramos espías. Teníamos que encontrar a los monitores y, si superábamos las pruebas, nos daban un globo. Teníamos que conseguir 25, pero Silvia hacía de mala y nos los pinchaba si nos separábamos del grupo.

Sábado, 7 de julio.
Nos despertamos con música, bailamos antes de desayunar y nos pusimos los bañadores y los bikinis. Tocaba ir a la playa. Para llegar tuvimos que ir caminando por un paseo muy chulo a la orilla del mar. Hicimos varios juegos, como la carrera de borrachos, que fue muy divertida. Después tuvimos tiempo libre para jugar a lo que quisiéramos, para tomar el sol y coger un poco de colorcito.

Ya casi estamos acabando el campamento y esa es la peor parte del día de hoy.

1. Que bien lo pasasteis. Ya se acaba la aventura..seguro que quedáis con buen sabor de boca y con ganas de volver para el próximo año. Muchas gracias a todos los monitores y profesores por vuestro trabajo y dedicación con nuestros hijos. Un fuerte abrazo. Papas de Emma Rodríguez

2. Un año más,muchísimas gracias a todo el equipo que hacéis posible este campamento.
    Seguro que lo primero que van a decir cuando los vayamos a recoger es que el año que viene quieren volver...no hay mejor forma de expresar el cariño que reciben y lo bien que lo pasan.
    Un abrazo enorme.
    Padres de Pablo Rodríguez

3. Agradecer a todos los que hacéis posible este regalo de convivencia para nuestros hijos. Personal de cocina, monitores, profesores que un año más dedicáis vuestro tiempo para hacerles felices.
    Ya queda menos para el siguiente!!!!!
    Un saludo para todos.

4. Se lo han pasado genial!!!!.
    Gracias por hacerlo posible y a pensar en año siguiente!!!!
    Padres de Javier Rubín

5. Hola a tod@s.
    Buen tiempo, buena compañía, buena convivencia y buen rollo. Una gran esperiencia para la "mochila". ¡A disfrutar toca!