jueves, 3 de julio de 2014

COMENZAMOS!!!!!

El día 1 de julio llegamos al pazo y los monitores nos recibieron muy bien. Corríamos, saltábamos y jugábamos. Nos divertimos mucho.


Hicimos un juego de superhéroes y había varias pruebas. Cuando acabamos teníamos unos grupos hechos y en esos grupos nos fuimos presentando. Luego merendamos un bocadillo riquísimo de jamón y queso. Al terminar hicimos tiempo libre y exploramos el pazo. A la hora de de la cena tomamos empanada y filetes con patatas.  A la noche jugamos al ¿Quién es quién? ¡Era muy divertido! Después fuimos a la cama y dormimos porque ya estábamos muy cansados.


Hoy desayunamos leche con cereales y galletas. Vino a visitarnos un chico llamado Ángel para hacernos unos juegos en Inglés. A continuación  estuvimos jugando a un juego parecido a la oca. 


Para comer tuvimos varitas de merluza y espagueti a la boloñesa. Al acabar de comer nos dedicamos cada uno a hacer nuestra tarea, unos limpiar las habitaciones, otro los pasillos, otro grupo los patios y a nosotros escribir el blog para que sepáis lo que vamos haciendo cada día.


Ahh por cierto los monitores son la caña.


Paula Fernandez, Daniel García, Angi, Marta Bermudez, Helena Botana y Javier Couce.


1 comentario:

  1. Bueno, bueno, ya vemos que lo pasáis muy bien y que estáis muy bien alimentados...así nos gusta, energía para jugar todo el día
    Cuchy (mamá de Jorge Ruiz)

    ResponderEliminar