lunes, 9 de julio de 2018

Día 1 del último "baile en Rianxiño"


Día 1:
Al llegar a este fantástico pazo nos presentamos  e hicimos los grupos.


A continuación fuimos a los dormitorios deshicimos las maletas, merendamos  y nos metimos con mucho entusiasmo en la piscina, en ella hicimos unos juegos de presentación.


Nos subimos a duchar (todos fuimos unos lentos, y bastantes desastrosos) y tuvimos un tiempo libre (donde jugamos al fútbol, nos conocimos un poco mejor…)

En la cena comimos una apetitosa empanada y pasta que gusto y disgusto (a partes iguales), y obviamente después nos fuimos a lavar los dientes.

Antes de comenzar la velada los monitores nos explicaron el juego del Tótem, que consiste en lo siguiente: los monitores pusieron una palabra “tabú” y cada vez que alguien la diga tiene el tótem. El tótem se va pasando de unos a otros y al final del día quién lo tenga recibirá un pequeño castigo.

En la velada de la noche hubo bastantes emociones. Comenzamos  jugando a un juego donde con agua en la boca teníamos que, por equipos, apagar unas velas.  Los ganadores fueron los círculos. A continuación, jugamos a un juego similar que se llamaba: Atrapa la bandera.

Una vez acabados los juegos, finalizamos la velada con un cuento de reflexión que nos leyó el profesor  Fernando.

Después de la reflexión, nos pusimos el pijama y nos  fuimos a dormir. Así dimos por finalizado el primer día de campamento.


Ah por cierto, ha habido una pequeña confusión. El número del director es este: 644972910


No hay comentarios:

Publicar un comentario