miércoles, 11 de julio de 2018

Día 2


Día  2:
Para empezar la semana, nos despertamos con música como todos los días. El profesor Fernando nos hizo una reflexión a modo de canción y Sonia nos activó un poco con una canción y un baile.

Al terminar de desayunar, hicimos los cargos que nos tocaban según el grupo que  somos y luego nos reunimos cada grupo para hacer un cartel y un grito de guerra característico. Esto nos llevó casi toda la mañana, pero como estábamos un poco acalorados, nos dejaron tiempo libre en la piscina antes de comer.

Después de comer, tuvimos un ratito de tiempo libre y antes de empezar las actividades de por la tarde, los monitores nos explicaron dos juegos: El Asesino y el Amigo Invisible.

Una vez acabada la explicación, nos movimos a un lugar del pazo cerca de la piscina para comenzar la actividad de la tarde. Íbamos a hacer un Flashmob!. Para que no nos fuese muy complicado nos tocó bailar la canción que nos había enseñado Sonia por la mañana. Lo tuvimos que repetir un par de veces pero fue bastante divertido.

Al haber estado al sol por la tarde, teníamos muchísimo calor por lo que después de merendar y de comernos los helados, estuvimos un buen rato en la piscina hasta que nos tocó subir a ducharnos y coger los móviles.

Cenamos y después de repartir las cartas del amigo invisible nos tocó una velada muy divertida. Jugamos a un juego en el que teníamos que superar pruebas para completar una tarjeta de colores. Los ganadores fueron los del equipo de Queen.

Para finalizar el día, nos leyeron un cuento de reflexión y nos fuimos a la cama porque estábamos muy cansados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario