miércoles, 11 de julio de 2018

Día 3: Descenso por el Ulla


Día 3:
Nos levantamos con música, como todos los días. En la reflexión de la mañana escuchamos una canción de Michael Jackson que nos hizo reflexionar sobre el medio ambiente y lo que estamos causando sobre él, y luego hicimos un baile con Sonia.

Después de desayunar, cogimos dos autobuses que nos trasladaron al lugar donde estaban las piraguas. Hicimos una parte del descenso del río Ulla en balsas y piraguas, fue muy divertido.



Una vez terminado el  descenso,  nos recogieron los autobuses  y nos llevaron a la playa donde comimos y tuvimos tiempo libre. Aunque no pudimos bañarnos lo pasamos muy bien jugando entre nosotros.



















Al llegar al Pazo después de  un largo día, nos metimos en la piscina antes y después de merendar, porque hacía muchísimo calor. Ya dentro de la piscina los monitores nos quisieron activar un poco haciendo un par de bailes y luego ya continuamos jugando con los compañeros.

  Al salir de la piscina, nos duchamos y nos dejaron los móviles para llamar a nuestras familias y amigos.

Cenamos y llegó  la hora de la velada. Ayer nos tocó la noche de  bromas donde nos lo pasamos muy bien y más de uno termino la noche mojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario