viernes, 13 de julio de 2018

Las Olimpiadas 2018


Día 4:

El miércoles, nos levantamos dormidos, después de bailar y hacer la reflexión de la mañana fuimos a desayunar, teníamos galletas y bizcocho.

Después de lavarnos los dientes, empezamos Las Olimpiadas por equipos. Estas dieron comienzo  con una carrera de 3 vueltas al Pazo. A continuación,  hicimos juegos como: Ultimate, Dodgeball, Jabalina, Salto de Longitud…



Estos fueron los 10 primeros en llegar en la carrera.


Ultimate


Jabalina


Dodgeball



Para poder continuar Las Olimpiadas por la tarde con ganas, repusimos fuerzas  en la comida, con un buen plato de empanadillas y un segundo plato de guiso de carne.

 Por la tarde, retomamos Las Olimpiadas con temática acuática, en la que jugamos a los siguientes juegos: Tres en Raya, Búsqueda de Objetos   debajo del agua, unas carreras de relevos  y una coreografía en el agua. ¡¡Nos lo pasamos muy bien!!



 Después de cenar, empezó la Noche del Furor. Nos dividimos en dos equipos, chicas contra chicos. La noche trataba de cantar y bailar canciones, la mayoría de nosotros nos quedamos afónicos. Tras un duro duelo, acabaron ganando las chicas.

Para finalizar el día el profesor Fernando nos leyó un cuento y como siempre, después nos fuimos a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario