sábado, 9 de julio de 2016

¡Ya estamos de Vuelta!

Ayer, cuando llegamos, queríamos subir rápidamente a las habitaciones para comenzar cuanto antes a jugar con nuestros viejos y nuevos amigos. Dejamos todas las cosas, entregamos móviles, tarjetas y dinero; nos cambiamos para ir a la piscina y fuimos a merendar un bocata y una pieza de fruta. Allí, jugamos al "¡catapumchispum!" y después estuvimos en la piscina jugando todos juntos.
A las 20:00, salimos de la piscina para ir a ducharnos e irnos a cenar. De primero tuvimos croquetas, de segundo arroz con carne y de postre un yogur de chocolate.
Subimos a las habitaciones a lavarnos los dientes y a abrigarnos para la noche. Tuvimos un poco de tiempo libre y luego fuimos a jugar al juego del bote. Al acabar, nos despedimos y fuimos para la cama a dormir.

Al día siguiente, por la mañana nos despertaron con música, nos vestimos rápido y fuimos al anfiteatro donde estuvimos calentando y estirando para preparar el día de hoy.

Fuimos a desayunar, un colacao con pan y mantequilla/mermelada de melocotón. Allí, nos asignaron los cargos y nos mandaron lavarnos los dientes y realizar los cargos que nos asignaron.

Escrito por:

Miguel Raimúndez, Aleandro Rodriguez, Daniel Sierra, Nicolas Puza, Adán González, Adrián Fada, Carolina Díaz, Lucía Pose, Soledad Mayo, Yixiu García, Diana Rey, Iara Santamaría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario