viernes, 8 de julio de 2016

¡¡¡Qué pena nos da irnos!!! ¿¿¿PODEMOS QUEDARNOS MÁS DÍAS???




Para terminar el Blog vamos a haceros un resumen del campa:
¡NOS LO HEMOS PASADO GENIAL!
Ayer por la tarde  hicimos un juego de buscar pistas en inglés que moló un montón, porque había que encontrar monstruos muy raros. Fue muy divertido y además conseguimos una recompensa!!!
Después fuimos a la piscina y nos pasamos la tarde jugando con nuestros amigos y con los monitores.















La cena estuvo genial también, porque de primero había empanadillas rellenas de tomate y cheetos… y de segundo había pizza, que estaba buenísima.




Luego, hicimos juegos de feria y nos pintaron la cara, nos leyeron el futuro en la mano, nos hicieron  caminar con  cucharas y una pelota de pin pon, lanzamos balones a los bolos… en fin, muchísimas cosas super ways.







Pero ahí no acabó la cosa, porque aún faltaba…LA DISCOTECAAAAAAAA!!!!!.  Estuvimos bailando hasta las tantas e hicimos  duelos de baile. Chicos y chicas  empatamos a 100 puntos!!!
Pusimos las canciones más ways, los grandes éxitos de Rianxo 2016 como: Living on a prayer, Duele el corazón, El  picky  y El baile del cuadrado.
Por último y después de este día impresionante ya nos fuimos a la cama a descansar.



Esta mañana hemos bailado otro de los grandes éxitos de nuestro campa: “Madre tierra oye” y después de desayunar nos hemos puesto a recoger… 


Pero ahí no acabó la cosa. Cuando pensamos que ya no nos podían sorprender más, los monitores tenían un as guardado debajo de la manga. Nos dieron nuestros propios carnets de superhéroes por haber superado todas las pruebas. Y además en cada uno ponía qué superpoder teníamos.


El equipo de monitores de Rianxo 2016 quiere agradeceros el haber confiado en nosotros para que vuestros hijos pasasen una semana de diversión y convivencia. Os deseamos un feliz verano. pero recordad: UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

Un abrazo para todos.




9 comentarios:

  1. Que bonito!!! Sois geniales!! Llevan toda la tarde contando aventuras y todo bueno!! No pudieron pasárselo mejor
    Muchas gracias otra vez!!
    Padres de Pablo Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por lo bien que lo han pasado los niños!!! Seguro que repiten para el año

    Padres de Iria Gestal.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los monitores. Ruben tambien volvera seguro. Viene encantado. Ha sido una experiencia inolvidable!!! Buen verano a todos!!!
    Papas de Ruben Sanchez

    ResponderEliminar
  5. Infinitas gracias a todos los monitores por haber cuidado tan bien de nuestros hijos. Mi hija lo ha disfrutado a tope y no para de hablar de las cosas maravillosas que ha vivido con sus amigos. De nuevo un millón de gracias por todo!!! Y feliz verano que lo tenéis bien merecido por ser tan geniales!!.
    Familia de Inés Taranilla.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. !!!!guapa la enfermera brujita!!!!

    ResponderEliminar
  8. No hay mejor señal de que han sido unos días para recordar toda su vida que el estar triste y echando de menos a sus compañeros y monitores.1000 gracias por llenar de fantásticos momentos esta semana!!!!
    Un beso enorme de parte de Aldara,muchas gracias de nuevo y muy Feliz verano.Sois muy Grandes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Una vez más muchas gracias!!! Miguel no calla un momento. Todo elbrato contando cosas del campamento. Viene feliz feliz y con ganas de volver. Yo sigo conectada al blog ahora con mi hijo Javier. Otro fiel al campamento de Rianxiño. Besos. Familia de Miguel García

    ResponderEliminar