domingo, 10 de julio de 2016

¡Que comiencen los Juegos!

Por la mañana, después de los cargos, nos reunieron a todos para decirnos los miembros de los equipos a los que pertenecíamos para dar comienzo a las ¡¡¡OLIMPIADAS DE RIANXO 2016!!! Los grupos eran: Vikingos, Espartanos, Persas, Sajones y Maories. Las olimpiadas empezaron con juegos deportivos de competición como fútbol o brilé, y otros por equipos individuales como lanzamiento de jabalina y tiro al plato. Más tarde, nos preparamos para correr la maratón. Al acabar, nos lavamos las manos y fuimos a comer una rica ensaladilla rusa y pasta con carne. Ya por la tarde, realizamos una prueba de relevos, donde los monitores nos mojaban con la manguera, y dieron comienzo los juegos acuáticos, donde realizamos inmersiones y carreras de velocidad por equipos. Al acabar las pruebas, fuimos a merendar un bocadillo y un helado.

Al terminar la merienda, tuvimos tiempo libre; algunos fueron a la piscina, y otro jugamos a juegos con los monitores. Al acabar el tiempo libre, fuimos a ducharnos y nos dejaron tiempo para usar los móviles o seguir jugando. Luego fuimos a cenar, y de cenar había; de primero ensalada, y de segundo San Jacobos y de postre yogur o fruta. Por la noche hicimos un juego llamado "atrapa la bandera", que consistía en robar la bandera del otro equipo y llevarla a tu base sin que te pillen. Antes de irnos a dormir, nos dieron los resultados de las olimpiadas, donde hubo un triple empate en el 2º puesto.

Ya por la mañana, nos levantaron con música y fuimos a bailar. Después fuimos a desayunar y a hacer los cargos.

Realizado por: Fernando González, Gabriel Purriños, Pablo Navarro, Romeo Pimentel, Daniel García, Jorge Ruíz, Marta Rivera, Candela Maside, Marina Muíño, María Rabuñal, Yeray Boga y Martín Castro





















1 comentario:

  1. Me alegro que lo estén pasando tan bien!!! Y me encanta tener las fotos y los comentarios del día. Muchas gracias a los reporteros.

    ResponderEliminar