lunes, 11 de julio de 2016

¡La gran Final!

Ayer, después de los cargos, hicimos dos talleres, uno de pulseras y otro de un llavero llamado "puño de mono" con una canica y un cordel. Fuimos a comer, y después tuvimos tiempo libre, y preparamos unas pruebas para que las hagan nuestros compañeros otro día.

Al finalizar, fuimos a jugar a una gymkana de agua donde había diversos juegos, como hablar bajo el agua, agarrar una manzana con la boca, llenar una botella, etc. después fuimos a merendar un bocata y/o una pieza de fruta.

Cuando acabamos de merendar fuimos a la piscina y estuvimos jugando con los monitores. Después, nos fuimos a las duchas, cogimos los móviles y tuvimos un tiempo para llamar a nuestros familiares. Más tarde fuimos a cenar, donde tuvimos, de primero empanadillas, y de segundo salchichas, con arroz y huevos fritos y de postre: yogur de vainilla. Al acabar fuimos a lavar los dientes, y algunos fueron a ver la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia (la cual, la ganó Portugal 1 - 0 en la prorroga) y el resto estuvimos jugando al brilé y a la "caza del monitor". Cuando acabo el partido, nos reunimos en la plaza y jugamos a "los colores"; donde cada equipo tenía un color, y teníamos que agacharnos o levantarnos cuando decían nuestro color; y los últimos en hacerlo se iban a la cama los primeros.

Al día siguiente, nos despertaron con música como los otros días, y fuimos al anfiteatro para hacer un poco de ejercicio y despertar el cuerpo. Después, fuimos a merendar leche con cereales y galletas.

Hecho por: Rosana Seoane, Sergio López, Saúl Rodríguez, Maria Varela, Lucía Rodríguez, Helena Botana, Jun Rui, Seiyi Komatsu, Mario Luaces, Sabela Pérez, Jesús Estévez y David Villarverde.

































2 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me estáis dando!
    Pasadlo muuuuy bien.
    Firmado: Que no panda el cúnico.

    ResponderEliminar
  2. Madre de Jorge Ruiz11 de julio de 2016, 19:51

    ¡¡Qué bien lo pasáis!! Me encanta ver lo que lo disfrutáis!!

    ResponderEliminar