domingo, 15 de julio de 2018

NUESTRO ÚLTIMO GRAN DÍA

Nos levantamos después de una gran noche de terror y comenzamos el día reflexionando sobre el racismo con una canción que como todas las mañanas nos puso Fernando .
Después nos fuimos a bailar un rato para despertarnos y al acabar fuimos a desayunar. Luego lavamos los dientes y cada grupo se fue con su monitor para realizar los cargos .

Al terminar tuvimos un rato  de tiempo libre y después nos fuimos a jugar con los monitores a diferentes juegos, algunos jugaron al brilé ,otros al fútbol y otros a sangre, el pueblo duerme etc. Jugamos hasta la hora de comer.

De comer teníamos una deliciosa empanada y de segundo paella. Terminamos y fuimos a lavar los dientes y tuvimos tiempo libre como todos los días. Escribimos el amigo invisible y comenzamos la actividad de la tarde que eran diferentes juegos como el de "la vaca y las manchas"(entre otros). Jugamos hasta que tuvimos que irnos a duchar y ponernos guapos para disfrutar de nuestra última noche en Rianxiño.

Cenamos todos juntos y celebramos el cumpleaños de nuestros compañeros Adriana y Daniel García. Bailamos hasta caer agotados. Para terminar la noche hicimos una pequeña reflexión .
Finalmente nos fuimos para cama porque teníamos que recuperar fuerzas, fue un día agotador.
Pensábamos que el día había acabado pero los monitores no encontraron mejor forma para divertirse que pintándonos un poco (por eso al despertar todos parecíamos un cuadro).

Hoy, domingo, llegó nuestro último día. Recogimos el pazo, organizamos, hicimos las maletas y nos dimos el regalo del amigo invisible. Comimos y nos despedimos de nuestros compañeros. Fue una gran semana, ojala volver a vernos.
Tenemos que dar las gracias a nuestros monitores y a todos nuestro compañeros, pues sin ellos nada de esto hubiera sido igual. ¡¡Hasta el próximo año!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario