jueves, 5 de julio de 2018

Los juegos del hambre 2






El miércoles por la tarde realizamos unas… ¡olimpiadas deportivas!

Comenzamos haciendo unos juegos en la cancha. El que más nos gustó consistía en dejar las deportivas en el centro de la cancha y luego cada uno tenía que encontrar las suyas y calzárselas en el menor tiempo posible.

Al terminar estos juegos, fuimos corriendo a ponernos el bañador y continuamos las olimpiadas con unos juegos en la piscina: relevos, bucear o la búsqueda del tesoro. Con todo el ejercicio que hicimos durante todos estos juegos, necesitábamos cargar pilas con unos bocadillos y helados para así después poder disfrutar del tiempo libre en la piscina para hacernos aguadillas y combatir el calor.

Por la noche, tuvimos una divertida velada de retos y bromas: intentamos contar un minuto sin reloj, darle la vuelta a un vaso y dejarlo de pie… Finalmente, nos fuimos a cama muy cansados.

El objetivo de hoy por la mañana era conocer un poquito más el lugar en el que estamos. Para ello, bajamos al pueblo de Rianxo y allí realizamos distintas pruebas como por ejemplo, conocer el año de nacimiento de Castelao, el nombre de las playas que tiene el pueblo… A parte de este tipo de pruebas, también hubo tiempo para divertirnos e intentar conseguir retos realmente complicados como bailar el Swish Swish con alguien que encontrásemos por la calle o cantar la Rianxeira en castellano. Nos sobró un poco de tiempo y estuvimos en un parque jugando y haciendo amigos nuevos.

Por último, llegamos al pazo a la hora de comer donde nos esperaban unas ricas croquetas, jamón asado con arroz y de postre… ¡helado!

Continuará… 












4 comentarios:

  1. Que divertido. Parece que lo pasáis en grande. Seguir colgando fotos y contando lo que hacéis. Nos encanta ver lo bien que lo pasáis. Besos para todos. Papas Emma Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Que gusto da veros tan felices, y haciendo un montón de cosas divertidas. A seguir disfrutando mucho y compartiendo experiencias. Un besazo a todo el equipo de campistas y a los monitores y profes por haceros pasar unos días geniales. Papis de Carla y Celia.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla lo bien que lo pasáis. Qué fotos más bonitas, con lo felices que se os ve. Disfrutad mucho estos últimos días. Papis de Aldara Rosende.

    ResponderEliminar
  4. Que bien estáis!!!! Veremos quién quiere volver el domingo ,🤔🤔🤔 me alegro veros tan felices y activos 😘😘😘😘
    Papis de Ana Costas

    ResponderEliminar