miércoles, 4 de julio de 2018

100.000 leguas de viaje submarino y los juegos del hambre 1



Ayer por la tarde hicimos una gymkana acuática que consistió en realizar diferentes juegos y empaparnos de agua. Os contaremos algunos de ellos. El primero fue tirarse por un tobogán que era una tela de plástico mojada con una manguera y jabón por el que resbalábamos al lanzarnos. Otro de ellos fue hacer un tres en raya y el juego del pañuelito pero en vez de pañuelos había globos de agua que teníamos que romper con los dientes. Uno de los más entretenidos fue el de la patata caliente: nos hacían preguntas mientras un globo alargado colocado encima de nosotros se iba llenando de agua con la manguera y había que responder antes de que explotara y nos empapara.


Después merendamos bocadillos o fruta y pudimos tomar algún helado antes de meternos en la piscina por grupos, porque somos muchísimos. Al  salir de la piscina nos duchamos y cenamos palitos de merluza, pollo guisado con patatas fritas y de postre natillas.

Por la noche hicimos competiciones entre equipos y jugamos a apilar vasos, los bolos, hacer que no cayeran globos, pollitos dentro pollitos fuera o lanzamiento de zapatillas.
Antes de las 12 ya estábamos en cama para descansar mucho porque al día siguiente nos íbamos a cansar en las Olimpiadas.

Esta mañana, como de costumbre, nos han despertado con música rock a todo volumen. Hicimos nuestras camas y fuimos a bailar a la plaza del pazo. Después de lavarnos las manos, nos fuimos a desayunar un buen trozo de bizcocho y galletas con colacao. Al acabar nos volvimos a lavar, esta vez también los dientes y nos dirigimos al punto de encuentro, delante del comedor.
Nos explicaron las actividades que íbamos a hacer: pañuelito, brilé, baloncesto, fútbol, lanzamiento de disco y lanzamiento de balón.
Tuvimos algo de tiempo libre antes de comernos un buen plato de judías con taquitos de jamón York, fideuá y un yogur o fruta.


















8 comentarios:

  1. Es genial!! No puede ser más divertido.
    Un besazo para tod@s.
    Padres de Pablo Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Es genial!! No puede ser más divertido.
    Un besazo para tod@s.
    Padres de Pablo Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Que guay. Como lo pasáis. Superficie divertido. Un beso enoenorme. Papas de Emma Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! A seguir disfrutando. Papis de Miguel García

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla la cantidad de cosas que hacéis y lo bien que lo pasáis. Vuestros días parece que tienen más de 24 horas!
    Los papis encantados de veros tan felices. Seguid disfrutando así.
    Y gracias a los profes y demás monitores por el trabajo y cariño.
    Padres de Aldara Rosende.

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!!! Para la propróx queremos campamento de papis al ver que os lo estáis pasando tan bien y comiendo tan rico!!! A seguir disfrutando
    Papis de Ana Costas

    ResponderEliminar
  7. Con la llegada del sol y calor, lo vais a pasar aún mejor!!. A disfrutar como nunca!!.
    Padres de Javier Rubín.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ver que aprovecháis el tiempo al máximo. Un abrazo, padres de Antia Pérez

    ResponderEliminar