miércoles, 4 de julio de 2018

Enigmas y manualidades



Lunes 2. Tarde y noche.
Después de comer, nos tocó hacer los cargos y luego llamar a nuestros padres.
Al acabar, nos dividimos en dos grupos: dos equipos realizaron un taller y otros dos participaron en una Escape Room.
Nos tocó el taller llamado Story Cubes. Nos daban seis dados en blanco a cada uno, lápices, hojas con dibujos y teníamos que usar los que más nos gustaran para decorar las caras de los dados. Una vez terminados, había que lanzarlos e inventarnos una historia con los dibujos que nos salieran. Incluso podíamos intercambiar dados con compañeros para crear historias nuevas y más divertidas.
Después de merendar, algunos valientes se bañaron y el resto jugamos a juegos de mesa como el parchís, el UNO, la Jenga o al Monza.
De noche fueron los juegos de broma y nos reímos un montón. Los monitores nos hicieron pruebas geniales y nos lo pasamos genial.

Martes 3. Mañana.
Por la mañana siempre hacemos zumba para despertarnos con energía. Después de desayunar nos tocó el Escape Room y a nuestros compañeros el taller de dados. En el Escape Room tuvimos que resolver un montón de pistas para poder abrir la caja fuerte que guardaba la llave. Hizo falta que colaboráramos todos los equipos para lograr abrir la puerta y logramos escapar a falta de tres segundos.
Antes de comer jugamos al McGyver. Había cuatro situaciones de las que debíamos huir con las herramientas que nos dieran los monitores. Para conseguirlas teníamos que realizar pruebas muy divertidas. Las situaciones eran escapar de un castillo robándole la llave a un dragón, atravesar tres volcanes, cruzar un puente colgante y llegar de una isla a otra sin que nos atraparan los tiburones.

Os mandamos un beso muy grande.











6 comentarios:

  1. Ya veo que lo pasáis genial. A seguir así. Muchas gracias por el trabajo de los monitores y profesores al atender a nuestros hijos. Que sigáis disfrutando de esta experiencia tan maravillosa. Papas de Emma Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos juegos!! Enhorabuena por conseguir escapar in extremis! Mañana nos seguís contando más cosas .
    Un besazo para todos. �� Inés e Irene .

    ResponderEliminar
  3. Con esos juegos y actividades el aburrimiento no existe!!!. Pues nada a seguir así.
    Padres de Javier Rubín

    ResponderEliminar
  4. Que bien os lo pasáis!!!! Me alegro mucho y preparaos que viene el calor!!!! Disfrutad a tope .
    Mamá de Ana Costas

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasáis! Seguir disfrutando y pasandolo así de bien! Muchos besos. Padres Iria Vázquez

    ResponderEliminar
  6. Jo! Qué bien lo pasáis! Que juegos más divertidos. Me dais mucha envidia. El año que viene yo también quiero ir. Voy a portarme muy bien para qué dejen.
    Teté, un beso departe de los papis.
    Mario González.
    Ah! Un saludo para Justo

    ResponderEliminar