sábado, 15 de julio de 2017

7º Día

Ayer por la mañana, al levantarnos y antes de desayunar, hicimos un baile en la plaza y reflexionamos sobre la gratitud, fuimos a desayunar tostadas con mantequilla y mermelada de melocotón, tras desayunar, lavarnos los dientes y hacer los cargos, nos explicaron unos juegos que teníamos que hacer los 5 grupos como: El maquinista, carrera de relevos y preguntas, waterpolo, pilla con globos en los tobillos.

Estos juegos los acabamos para la hora de comer, repusimos fuerzas con ensalada y sanjacobo con patatas cocidas, todo riquísimo. Después de la comer y tener el tiempo libre, que jugamos al pingpong, fútbol, baloncesto, etc. Hicimos unos juegos movidos, como Romeo y Julieta, el pino plantado, el balón de fuego, y los castillos.
Después de los juegos preparamos una actuación, cada equipo, para representarla por la noche a nuestros compañeros algunos hicieron un baile, otros contaron chistes, representaron una obra, y jugamos a juegos.

Fuimos a la piscina, donde merendamos y tomamos los últimos helados de este campamento, al acabar la piscina nos duchamos y nos pusimos guapos porque era una cena especial, donde las mesas estaban unidas en L , y todos los monitores nos servían, de cenar hubo empanadillas y pizza, después de lavarnos los dientes y bajamos al guateque, donde había refrescos para beber y música para bailar y pasarlo bien, la fiesta duró hasta un poco más de las doce, después nos fuimos a dormir.
Hoy nos despertamos a las 9 como siempre desayunamos, y después de lavarnos los dientes empezamos a recoger nuestras cosas, porque el final está cada vez más cerca, pero de aquí nos llevamos a muchos amigos, momentos y monitores geniales.


Ya tenemos ganas de ver a nuestras familias, ¡Y ya estamos pensando en el próximo!

PD: Hemos echo un lipdup, un video musical con todos los participantes del campa, no os lo perdais.






5 comentarios:

  1. TENEMOS QUE DAROS LAS GRACIAS A TODOS CREO QUE SE LO PASARON GENIAL Y NOSOTROS TAMBIÉN VIENDO COMO SE DIVIERTEN CADA AÑO MÁS Y MEJOR.UN SALUDO PARA TODOS Y BUEN VERANO.PAPIS NATALIA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la organización!! Se lo pasaron genial!!! Feliz verano! Papis Celia.

    ResponderEliminar
  3. Encantados otro año más. Muchas gracias por cuidar de nuestros pequeños tesoros.
    Padres Aharon.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Silvia años monitores, cocineros... As todos los que habéis participado en la organización y realización del campa. Una experiencia más entre amigos. Padres de Dani Sierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, este traductor acabará conmigo! Gracias a todos los monitores...

      Eliminar