sábado, 15 de julio de 2017

6º Día ¡Kayaks!

El sexto día no tuvimos cargos ya que nos tuvimos que preparar para marchar pronto para la playa donde íbamos a hacer la actividad de mañana y parte de la tarde, montar en  kayaks y en lanchas.
Cuando llegamos a la playa, nos enseñaron la forma correcta de utilizar el remo, nos repartieron en grupos de 3 para los kayaks y en un grupo de 12 para la lancha en la que fuimos acompañados por monitores, tanto del campamento como de la propia actividad, el recorrido no fue muy largo, fue de unos 40 minutos, de una playa que no conocíamos a la playa de Tanxil, una vez llegamos allí, podíamos hacer juegos en el agua con las lanchas y kayaks, o en tierra.

En el agua jugamos a subirnos varios a una lancha del revés, y ganaba quien aguantase mas de pie en ella, también pusieron dos lanchas en forma de tobogán, por el cual nos tiramos. Los que decidieron ir a la arena, jugaron a un juego que se llama la estrella en el que hay que correr y pasar por debajo de las piernas de nuestros compañeros, y al pañuelo.

Cerca de las dos, comimos en un parquecito de hierba con sombra, la comida fue una bocata grande de lomo con queso y fruta, después de comer y reposar la comida con un tiempo libre en el parque, volvimosal colegio, la caminata de vuelta fue calurosa pero muy corta.
Ya en el pazo, nos metimos en la piscina para refrescarnos, en la piscina hicimos aquagym y jugamos con los monitores como siempre, tuvimos un pequeño tiempo sin piscina para merendar el bocata y el helado, después continuamos con la piscina, y cuando el tiempo de esta terminó, fuimos a ducharnos y prepararnos para la cena.


Cenamos palitos de pescado, churrasco con patatas y de postre yogur, después de la cena cogimos los sacos y tuvimos una velada mas de relax, viendo una peli.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario