viernes, 14 de julio de 2017

5º Día La noche del terror

Una vez finalizados los cargos, nos pusimos ropa cómoda y crema, para emprender nuestro camino a la playa de la torre, una vez allí, tuvimos que buscar un tesoro, los diferentes equipos debían completar unos juegos para recibir una pista por cada juego conseguido, después se debía reunir las pistas que conducían a un gran tesoro olvidado en la playa por algún antiguo pirata.
El tesoro era un gran alijo de Chupa-Chups, y aunque ese tesoro perteneciese al equipo Sónico, estos lo compartieron con todos los compañeros.
Tras un divertido y caluroso viaje de vuelta al pazo en el que cantamos canciones todos juntos, fuimos al comedor a reponer fuerzas con pechuga de pollo y arroz, de primero croquetas, después del tiempo libre habitual de después de comer, jugamos a un juego llamado Enigma, que consistía en acertar unas adivinanzas repartidas por todo el pazo las cuales te daban acceso a unos códigos, que teníamos que memorizar para pasar a la siguiente adivinanza, los ganadores fueron un equipo creado para esta prueba,¡ El equipo de los monitores! Y de segundos el equipo de Pandora.
Al acabar el juego fuimos directos a la piscina a refrescarnos, pero solo pudimos entrar en ella después de merendar y tomar el helado opcional, en la piscina como siempre hicimos algún juego con los monitores, e intentamos hundirlos, pero son muy fuertes.
Después de ducharnos tuvimos el tiempo libre con móviles y a las 9 fuimos a cenar merluza con patatas.
Al acabar la cena los monitores nos castigaron y nos echaron la bronca por tirar papeles al lado de la piscina y gritar mucho en la comida y cena, así que nos castigaron sin la velada de la noche, nos fuimos todos a dormir, pero una hora más tarde nos despertaron y nos sacaron al pasillo engañados, ya que pensábamos que había pasado algo, pero lo que pasaba es que era la noche del terror, al salir a la plaza se escuchó una música tenebrosa y nos dieron algún susto, después fuimos caminando por el pazo con las monitoras Alba, Antía y Alejandra, mientras aparecían monitores maquillados asustándonos, tuvimos un poco de miedo, pero lo pasamos muy bien, y cuando tocamos la cama no tardamos nada en dormirnos.

PD: El blog se subió un día después ya que no tuvimos cargos un día por la actividad de las piraguas.