martes, 11 de julio de 2017

3 Día Olimpiadas Rianxo 2017


Ayer los monitores revisaron las habitaciones y como algunos de nosotros somos un poco desordenados tuvimos que volver a colocar los sacos correctamente en la cama, pero bueno, para la próxima tenemos la lección aprendida.

Fue uno de los días especiales del campamento ya que estuvimos casi todo el día con las olimpiadas Griegas, los 5 grupos nos cambiamos el nombre para que fuese más apropiado para la ocasión:

Astro-> Corinto

Orbit-> Tebas

Pandora->Atenas

Sónico-> Troya

Honda-> Esparta



Por la mañana fueron las competiciones terrestres, estas comenzaron con una Maratón, de 4 vueltas al pazo, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de peso, lanzamiento de disco, salto de longitud, tiro de cuerda, pugilato, carreras de cuadrigas, carreras en la piscina,etc. Pero también se valoro la deportividad y el trabajo en equipo. Los ganadores fueron los Corintios con 29 puntos en total.

Comimos una comida energética: croquetas, macarrones con tomate y yogur, a continuación tuvimos tiempo libre, en el que estuvimos haciendo juegos con los monitores todos juntos, después fuimos a la piscina a acabar las olimpiadas, esta vez con la parte acuática, tras acabarlas, tuvimos tiempo libre en la piscina donde transcurrió una gran lucha entre monitores vs niños, cuando acabo el tiempo de piscina, subimos a ducharnos y vestirnos, cenamos ensalada y filete con patatas.

En la velada de esa noche los monitores nos hicieron creer que teníamos que teníamos que hacer unas pruebas de inteligencia e ingenio, pero en realidad nos gastaron unas bromas, en algunas de ellas nosotros fuimos cómplices, en las cuales no faltaron los sustos ni el agua acto seguido nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente antes de desayunar aprendimos a bailar la canción del cuadrado, y practicamos la confianza con nuestros compañeros en unos juegos como dejarse caer y que te recoja tu compañero, después desayunamos y nos pusimos con los cargos.
https://twitter.com/veranoanamogas






























1 comentario:

  1. Que envidia me dais!!!! Pasarlo muy bien y aprovechar cada segundo de esta experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar