lunes, 10 de julio de 2017

2º Día


Reanudamos el blog un día más por donde lo dejamos, después de los cargos hemos tenido un ratito de tiempo libre, al acabarse este, jugamos al juego de la oca que consiste en tirar los dados, caer en una casilla, buscar un papel escondido por el pazo con el número de esa casilla, y hacer una prueba para tirar otra vez, así hasta completar el tablero, todos jugamos lo mejor posible y al final ganó el equipo Astro.

Ya en la comida, el primer plato fue ensalada y de segundo un jamón asado con patatas riquísimo, al acabar la comida, nos fuimos a lavar los dientes y en ese ratito de tiempo libre pudimos jugar al Ping Pong, al futbol, o simplemente hablar entre nosotros.

La actividad de la tarde fue un taller en el cual hacíamos unos dibujos de goma eva y después los convertíamos en un broche o un llavero, muchos hicimos una insignia de nuestro grupo, otros fueron mas libres y creativos, nos llevo una hora y media aproximadamente y ya fuimos directos a merendar un bocata de salchichón, fruta y helado. Acabada la merienda, nos metimos en la piscina donde estuvimos refrescándonos un buen rato, cuando el tiempo de piscina se acabo, fuimos a ducharnos y a tender la ropa mojada.

En el tiempo libre de después de las duchas pudimos coger el móvil para darles recuerdos a familiares y amigos, al finalizar el tiempo de móviles nos dispusimos a cenar empanadillas de primero, y una paella de carne de segundo, el postre fue especial porque era el cumpleaños de Álex y tuvo que soplar las velas ya que los monitores le habían preparado una tarta.

La actividad de la noche fue atrapa la bandera, un juego en el que dos equipos luchan por robar la bandera enemiga y llevarla a su territorio, hubo dos grandes grupos Blanco, y Verde. La primera partida la gano Blanco y la revancha no se pudo finalizar porque era hora de irse a dormir.

Antes de dormir hemos cantado unas canciones todos juntos y hemos rezado, después pasamos a la rutinaria tarea nocturna de ponernos el pijama y meternos en el saco.

Ya a la mañana siguiente y tras ser despertados con una música muy animada y bien elegida, nos vestimos rápidamente e hicimos un ejercicio de barcos en el que se trabajaba la solidaridad, ya que había que hacer sitio en nuestro barco a compañeros cuyo barco se había hundido, tras terminar esta actividad, y tras bailar un poco para despejarnos, fuimos al comedor a desayunar leche con cereales y galletas.
















3 comentarios:

  1. Què bien lo pasàis!!
    Es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Seguid contando y pasànsolo asì de bien!
    Papàs de Noelia

    ResponderEliminar
  3. Con lo bien que lo estais pasando me están dando ganas de volver a ser de vuestra edad y apuntarme al campamento

    ResponderEliminar