viernes, 8 de julio de 2016

Olimpiadas (II), peli y playita




Ayer por la tarde acabamos las olimpiadas acuáticas. Hicimos varios juegos, uno de ellos consiste en nadar la piscina entera y al volver dar el relevo a tu compañero; en otro había que bucear hasta donde pudieras y después hicimos otro juego en el que lanzaban cosas al fondo de la piscina y teníamos que bucear y cogerlas. 


Luego merendamos un bocata de jamón York y queso. Al terminar de merendar tuvimos tiempo libre para jugar en la piscina. Nos duchamos y después fuimos a cenar, cenamos un sándwich y de segundo patatas fritas y milanesa.



Por la noche vimos la película Los Vengadores y estuvo muy chula, aunque algunos estábamos tan cansados que nos quedamos dormidos mientras la veíamos.






Hoy por la mañana antes de desayunar bailamos la canción Madre Tierra. Pasamos la mañana en la playa haciendo varios juegos en equipo. En uno de ellos teníamos que correr hasta un cono, dar diez vueltas alrededor de él y volver, en otro teníamos que ir corriendo hasta donde estaba un compañero, pasar por debajo de sus piernas, nos quedábamos en su lugar y el volvía a dar el relevo. Después algunos jugamos al rugby.




Volvimos al campamento, nos lavamos las manos y comimos, de primer plato había ensalada de pasta, de segundo patatas con merluza y de postre fruta. 

5 comentarios:

  1. Yo ya se quien se durmió!!!!. Jijijiji. Que buen día pasasteis!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Da gusto veros así. Nos alegramos mucho de que lo hayáis pasado tan bien ..... el año que viene más, mejor parece difícil!!

    ResponderEliminar
  3. Da gusto veros así. Nos alegramos mucho de que lo hayáis pasado tan bien ..... el año que viene más, mejor parece difícil!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero dar las gracias a todos !!!!!!Ha sido una gran experiencia y se lo pasaron genial!!!!FELIZ VERANO

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todo el equipo que hacéis posible que nuestros hijos hayan pasado unos días inolvidables. Vienen encanntados y repiten seguro el próximo año.
    Feliz verano!!!
    Padres de PAblo ROdríguez

    ResponderEliminar