domingo, 17 de julio de 2016

Comenzamos... con ganas

Por fin llegó el día 15, poco a poco fuimos llegando al Pazo, nos reencontramos con "viejos" conocidos y algunas caras nuevas.
En cuanto llegamos subimos a las habitaciones y deshicimos las maletas. Era tanto el calor que nos fuimos a refrescar a la piscina y a merendar. Después de la piscina nos duchamos y nos juntamos todos para escribir en un folio lo que nos gustaría hacer en este campamento, también lo que no nos gustaría.


Después de cenar unas empanadillas de tomate y carne con arroz nos preparamos para nuestra primera velada. Al bajar nos encontramos sobre la mesa, de acuerdo con el lema de nuestro curso "La Paz es el camino, dibujos de palomas y huellas cortadas por la mitad. Cada uno cogió una parte del dibujo y nos fuimos por el pazo. Tuvimos que buscar a nuestra pareja para completar nuestro dibujo, cada uno habló sobre los gustos, aficiones, de dónde veníamos... porque la tarea era que cada uno presentara al otro a todo el grupo. Cuando terminamos las presentaciones jugamos a una especie de "pilla"  en la que  diez personas tenían que atrapar a los restantes, acabamos un poco cansados, pero no tanto. Así que a las dos de la madrugada los monitores "premiaron" a todos los chicos con una sesión de gimnasia nocturna... después de la cual volvió a reinar el silencio nocturno...
Hasta que con música nos despertaron... con este mismo buen ritmo comenzamos el día con los "buenos días"... desayunamos y comenzamos haciendo los cargos...No sabemos lo que nos deparará este nuevo día en Rianxo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario