sábado, 4 de julio de 2015

De talleres y tesoros

Buenas tardes a todos. Ayer por la tarde, tras terminar nuestros cargos, hicimos la gymkana de agua, que tenía varias pruebas como por ejemplo llenar una botella llevando agua en la boca o llevar un globo de agua por pareja sin usar las manos.


Pero se nubló y no pudimos bañarnos en la piscina. En su lugar hicimos un taller de pulseras de colores super bonitas que nos gustaron mucho. A la hora de la merienda tomamos bocatas y helados.




Después de merendar jugamos en las pistas a juegos de correr, como el “brilé sentado”, el “yo soy” y terminamos muy muy cansados.
Por la noche tuvimos una velada de juegos musicales y de bailar, y aprendimos unas canciones muy chulis.





Hoy tras dormir muuuuucho porque estábamos agotados, nos levantamos para correr y bailar zumba como todas las mañanas para empezar el día con energía. Tras el desayuno hicimos un taller de portafotos con goma eva de colorines que terminaremos otro día y después hicimos la búsqueda del tesoro que fue muy divertida, donde teníamos que superar unas pruebas para conseguir el mapa para buscar el tesoro.



Comimos una empanada buenisíma y el pescado estaba muy rico.
Nos despedimos con un beso muy fuerte para todos. Hasta lueguiiiiii!!!!!!!!!!!


ESCRITO POR PARIS DE NOIA, LA MEJOR ORQUESTA DE LA COMARCA RIANXIL

4 comentarios:

  1. Como vemos los nin@s lo estan pasando genial con todas esas actividades, asi da gusto, pues a seguir asi de bien y a los monitores gracias por hacer de este campamento una experiencia inolvidable. Un saludo para todos y un besazo para Guille de su familia.

    ResponderEliminar
  2. Que bien se lo estan pasando. Nos alegramos un montón aprovechar y disfrutar de los buenos momentos y hacer grandes amigos.UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS Y ESPECIAL A NATALIA����☺..Y QUE VIVAN LAS ORQUESTAS DE GALICIA.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia niños!!!!! veo q os lo estais pasando genial. Aprovechar al maximo esta experiencia unica. Gracias a los monitores por cuidar tan bien de ellos. Un besito Victor de tus padres y tu hermana Irene que esta deseando q llegues para q le cuentes mil historias. Disfrutad mucho pq os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  4. Mary Emilia Soriano5 de julio de 2015, 19:36

    Soy la abuela Mary
    ¡Que envidia! Victor ¿me invitas?. Veo que es un campamento fantástico y lo pasais de maravilla. aún quedan varios dias.¡¡¡¡aprovecharlos!!! Te lo mereces.

    ResponderEliminar