viernes, 3 de julio de 2015

Juegos, piscina, bromas, visita al pueblo... ¡Esto es un no parar!


La tarde de ayer comenzó por una yincana. Sirac nos enseñó a jugar a “sangre”. Miguel nos hizo cruzar a través de una cuerda todos unidos y después nos empapó. Yago nos ordenó pruebas en grupo. Con Sofía hicimos una carrera de relevos. Jorge nos preparó un circuito. 





Después de la merienda disfrutamos de un buen baño en la piscina, el agua estaba buenísima, y después tuvimos tiempo libre para jugar.


En la velada de la noche los monitores nos prepararon juegos de bromas en la que casi siempre acababa uno mojado y nos parecieron divertidísimos, No nos queríamos ir a dormir pero las fuerzas flaquearon y no tardamos demasiado en quedarnos dormidos.



Hoy por la mañana visitamos el pueblo de Rianxo, muy bonito por cierto, y realizamos un juego que consistía en localizar distintos lugares que nos mostraban las fotos. A veces teníamos que preguntar a los vecinos ya que nos resultaba bastante difícil, pero nos pareció muy divertido.  







Después de localizar todas las cosas estuvimos en el parque disfrutando entre otras cosas de la tirolina e incluso nos empujábamos para ir más rápido. Luego nos hicimos una foto de grupo que seguro que ha quedado muy bonita. Tras todo  esto tocaba reponer fuerzas para continuar con las actividades. 

Artículo escrito por el grupo Panorama.

2 comentarios:

  1. Qué bien lo estáis pasando ! Da gusto ver esas caritas!! Me parece que a más de uno le gustaría repetir turno!! Que se preparen los monitores!!

    ResponderEliminar