sábado, 5 de julio de 2014

TRABAJAMOS EN EQUIPO

Ayer por la tarde fuimos a la piscina  pero antes hicimos juegos de agua muy divertidos. Nos pusimos muy contentos. Nos pegamos una buena ducha para relajarnos. 


Después cenamos hamburguesa con patatas de bolsa y de postre yogur. Y para acabar, por la noche jugamos al escondite por grupos, ¡es el más raro del mundo! Usamos las linternas, acabamos y llegó la hora de dormir.


Hoy nos levantamos con música, ¡Molo mucho! Nos contaron un cuento: “la paloma y el gorrión” y fuimos a desayunar leche con cereales y galletas. Luego nos lavamos los dientes y empezamos a hacer los cargos. Después hicimos un juego que había que trabajar en equipo y al final un puzle con las piezas que fuimos consiguiendo. Luego hicimos un juego de  dos equipos , un equipo tenía que hacer reír al otro.

Comimos espaguetis, tortilla y de postre helado de vainilla y chocolate. Después fuimos a ponernos el bikini para hacer piragüismo.



Lucia Bello, Andrea Agulló, Pablo Teijeiro, Adán González, Luna de Anta y Marta Ameijeiras.


1 comentario:

  1. Hola a todos,
    Que envidia me dais, por lo que veo, os lo estáis pasando bomba.A seguir así, disfrutando mucho.Besos. María la mamá de Javier García

    ResponderEliminar