sábado, 5 de julio de 2014

AL AGUA PATOS Y OÍDO COCINA

Ayer después de comer hicimos una caminata hasta llegar a la playa. En la caminata atravesamos un bosque y vimos caballos y ovejas. Al llegar nos dividieron en dos grupo, nos enseñaron a remar en una lancha y en canoas. 


Estuvimos remando en kayaks de tres o cuatro personas y en lanchas grandes. Más tarde los monitores de piragüismo hicieron un tobogán ¡Moló mucho! Después jugamos un poco en la playa y merendamos. Al llegar algunos tomaron helado y otros nos fuimos a ducharnos.


Por la noche, después de cenar, como estábamos muy cansados vimos una peli de los Goonies y al acabar nos fuimos a la cama a dormir. ¡Este día nos lo pasamos genial!

Hoy nos levantaron con música, luego nos vestimos, bailamos un poco y nos fuimos a desayunar. En la primera actividad acabamos de decorar el cespino.


Después aprendimos a hacer un brownie de chocolate en inglés. Para comer tuvimos croquetas y de segundo lasagna y al final de todo hicimos los cargos, llamamos a nuestros padres y nos dejaron un poco de tiempo libre porque parara de llover.



María Rabuñal, Rosa Vázquez,  Jorge Ruiz, Álvaro Miragaya, Elena Cabo y Rosana Seoane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario