jueves, 10 de julio de 2014

RASTREO OLÍMPICO








Ayer, después de bendecir la mesa, comimos empanada de jamón york y queso, paella marinera y de postre un yogur azucarado. Después de comer nos tocó limpiar habitaciones, pasillos, exteriores y empezamos a crear nuestro blog.
Al terminar nuestras labores hicimos un rastreo de 50 pistas que aunque nos costó acabar la ganamos nosotros (el grupo 3). Con el calor que hacía y, después de untarnos en crema, fuimos a la piscina donde lo pasamos genial con nuestros monitores. Nos duchamos, llamamos a nuestras casas, cenamos varitas de pescado y ensalada con tortilla. Terminamos el día jugando a oscuras y con las linternas al juego de las banderas.
Hoy, jueves, nos despertaron con música; reflexionamos con un cuento y, a continuación, desayunamos leche con galletas y cereales.



Después del desayuno, llegó el momento de hacer deporte. LAS OLIMPIADAS empezaron con una pequeña maratón y enfrentamientos de fútbol, baloncesto, soga-tira, lanzamiento de disco, pañuelito y brilé.
Hace un ratito terminamos de comer, ensaladilla y pollo con pasta, y ahora os tenemos que dejar para continuar con las OLIMPIADAS ACUÁTICAS.

HASTA MAÑANA
Sabela R.G. (Vigo), María (Ourense), Lucía Vázquez (O Barco), Alejandra Valle (Vigo), Adrián Bras (A Coruña), María Crispín (O Carballiño), Pablo Sprunken (Ourense), Marta Rodríguez (Ourense), Marta (A Coruña), Mariña (A Coruña).



No hay comentarios:

Publicar un comentario