sábado, 12 de julio de 2014

Olimpiadas y piragüismo





El dia 10, por la tarde, hicimos las olimpiadas acuáticas, fue muy emocionante y realizamos una carrera de relevos, buscamos objetos en el agua,… El grupo 1 (nosotros) ganamos la deportividad con 4 puntos. Más tarde hicimos un juego de percusión, haciendo música nosotros mismos.
A la noche, jugamos al uno para ganar ( tienes un minuto para acabar una prueba), pero los monitores decidieron cancelarlo en pleno juego por mal comportamiento en general.




 Al día siguiente, nos levantamos y a  las 10.30 los grupos 1, 2, 3 nos fuimos a la playa y los grupos 4, 5 y 6 estaban conociendo Rianxo y haciendo un juego en inglés. A la hora de comer nos juntamos en la playa y comimos un bocata de lomo y un plátano. Mas tarde, nos intercambiamos las actividades. En la playa hicimos paddel surf, kayak y balsa.
Los tres primeros grupos, como terminamos pronto, llegamos al pazo y nos metimos en la piscina porque hacia mucho calor.
Este día, ya que estuvimos fuera del pazo, no se hicieron los cargos.
Por la noche, gastamos bromas entre nosotros.

Hoy, por la mañana, nos dividimos en dos grupos grandes, uno de ellos realizaba un taller de gorras, donde las personalizábamos con pinturas de colores y otro grupo practicaba un baile o show que vamos a interpretar por la noche.
De todos estos días lo que nos pareció mejor y más divertido fueron los juegos de bromas que se hicieron ayer por la noche.
Nos lo estamos pasando muy bien









Grupo 1:
·         Inés, A Coruña
·         Lucía Vázquez, Vigo
·         Yaiza, O Barco
·         Marta Quintana, Ourense
·         Martín, Ourense
·         Noa León, O Barco
·         Cristina, Carballiño
·         Paula, Ourense
·         Ángel Eduardo, A Coruña
·         Noa Santás, Vigo
·         Javier, A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario