martes, 3 de julio de 2018

Érase una vez...





Hola a todos:

Ayer llegamos sanos y salvos al pazo de Rianxiño. Una vez todos juntos realizamos unos juegos de presentación para conocernos mejor y también saber quiénes iban a ser los monitores que nos acompañarán a lo largo de toda esta semana.

Acabados los juegos, teníamos un montón de hambre, y que mejor manera que merendar viendo el partido de España, aunque al final no nos sentara muy bien el bocadillo por culpa de la mala suerte de los penaltis.

Con ese mal sabor de boca, pero con el estómago lleno, fuimos a dar una vuelta por lo que va a ser nuestra casa durante todo el campamento, el pazo. Pasamos por la piscina, por la cancha de fútbol sala y baloncesto, por el anfiteatro… La verdad que no hay mejor lugar para poder estar con nuestros amigos y pasarlo genial.

Después de esta vuelta, llegó el momento de conocer quiénes iban a ser nuestros compañeros de habitación y de vaciar esas maletas tan bien ordenadas que traíamos de casa. 

Una vez organizado todo, fuimos al comedor a cenar y reponer fuerzas ya que nos esperaba una actividad a la noche muy movida en la cual bailamos, saltamos, cantamos… Gastamos todas las pilas que traíamos cargadas de casa. 

Al acabar esta actividad y con la lengua fuera fue el momento de irnos a dormir y dar por finalizado este primer día de campamento repleto de grandes emociones.




















10 comentarios:

  1. Que bien lo pasáis. A seguir así. Disfrutar de la semana. .besos

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad a tope! Lo merecéis después de un curso de tanto trabajo.
    Gracias a los monitores por arropar tanto a nuestros hijos.
    Un besazo enorme para todos y en especial a las hermanas Taranilla.
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasadlo genial! Os lo merecéis.
    A seguir disfrutando..
    Padres de Pablo Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Estáis de vacaciones, así que a disfrutar!!!!!
    Papás de Javier Rubín

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar mucho!!! Seguir contandonos cositas y poner muchas fotos. Un beso grande. Padres de Miguel García

    ResponderEliminar
  6. Pasarlo muy bien!!! Lo merecéis después de un curso de tanto trabajo.
    Un abrazo a todos. Padres de Antía Pérez

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad a tope este premio por el trabajo de todo el curso. Gracias a los profes por el cariño. Un beso muy grande a Claudia Prado de sus papás.

    ResponderEliminar
  8. Su mamá y yo le preguntamos a diario ,cuando nos llama, si quiere que la vayamos a buscar antes del domingo , a lo que siempre responde lo mismo.......”Ja,ja,ja claro que noooo!!!”.Con esto queda claro que lo están disfrutando muchísimo y que hay un gran trabajo por parte de los monitores. Gracias y continuad así.
    Los papás de Vanessa Iglesias.


    ResponderEliminar
  9. Qué felices se os ve a todos!! Me encanta este premio tras el esfuerzo que ha supuesto el curso para todos. Pasadlo genial y aprovechad todo lo que podais para estar con los amigos.
    Un abrazo de los padres de Antía Martínez

    ResponderEliminar
  10. Pasarlo super bien os lo merecéis y disfrutar de la experiencia.
    Un beso de los padres de Isla

    ResponderEliminar