viernes, 22 de julio de 2016

Olimpiadas Rianxo 2016

Ayer, después de hacer los cargos, nos preparamos para ir a la playa, donde dieron comienzo las Olimpiadas de Rianxo 2016. 


Realizamos una serie de juegos en la arena, como relevos, carreras de borrachos y salto de longitud. 


Durante la mañana, el grupo 1 estuvo en cabeza. 













Después tuvimos tiempo libre, en el que pudimos tomar el sol y hablar con nuestros compañeros. No nos bañamos, la mañana estaba fresca y la marea demasiado baja. Más tarde, nos dirigimos al pazo de nuevo para comer. Tras esto, tuvimos, como siempre, tiempo libre hasta las cuatro y cuarto. 

Por la tarde continuamos con las Olimpiadas en la cancha y en la piscina. Hicimos relevos, carreras en las que nos teníamos que quitar los zapatos y otras en las que teníamos que levantar cartas de forma ordenada.




En la piscina hicimos también carreras y un juego en el que teníamos que buscar objetos bajo el agua.



Tras estas pruebas, dimos por finalizadas estas Olimpiadas, quedando los puestos a la inversa, ganando el grupo 2 y perdiendo el 1. Después, tuvimos un rato para bañarnos en la piscina y merendar. Subimos a ducharnos. Sobre las nueve fuimos a cenar y al acabar nos dejaron tiempo para prepararnos para la velada que tendríamos esa noche: Furor. 
Nos dividimos en dos grupos por sexos. Tuvimos que cantar canciones que tuvieran palabras determinadas, cantar otras quitando una palabra prohibida, adivinar a qué película o serie pertenecían las bandas sonoras, bailar y una sesión de karaoke. Cuando terminamos el juego nos fuimos a dormir, para descansar para el día que nos esperaba. A la mañana siguiente, nos despertamos con música, como todos los días. Fuimos al anfiteatro, donde los monitores nos pusieron a bailar la canción de Dragon Ball en gallego. Después, bajamos a desayunar y tras esto, nos dispusimos a realizar los cargos.

Realizado por: Nicolás, Tomás, Álvaro, Carlota, Helena, Lucía Vázquez, Noa Cejo, Ángel Eduardo y Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario