sábado, 2 de julio de 2016

Comienza la aventura!!!

Ayer por la tarde llegamos al campamento. Primero hicimos un juego de presentación, llamado Catapunchispún, consistía en que Marta decía catapunchispún y señalaba a una persona. La persona que señalaba se agachaba y los que estaban a su lado tenían que señalarse y decir el nombre del contrario.


Al acabar subimos las maletas a las habitaciones y después hicimos un juego de conseguir sellos de los monitores y además nos regalaron una camiseta a cada uno. Cuando terminamos de jugar nos dijeron que habíamos entrado en la Academia de Superhéroes y nos dieron una pulsera de todo incluído aunque si la perdemos tenemos que superar una prueba.


Luego cenamos croquetas arroz y carne y de postre yogur. Jugamos al ¿Quien es quién?, los monitores nos daban pistas sobre algún compañero o compañera y teníamos que adivinar quien era. Tras este juego ya nos fuimos a dormir.



Hoy por la mañana, para despertarnos, nos pusieron música. Después nos vestimos e hicimos un poco de deporte, bailamos y corrimos. Desayunamos cola cao con galletas y cereales.

Luego coloreamos las mascotas de nuestros equipos, que eran Minions disfrazados de superhéroes. 







Al terminar de colorear jugamos a toboganes y escaleras en inglés, donde hicimos varias actividades que nos ayudaron a aprender nuevas palabras. Al terminar fuimos a comer ensaladilla y espaguetis con carne y de postre melocotón con piña.







Ahora estamos haciendo nuestros primeros cargos de limpieza para manterner el campamento bien limpio. A unos les tocó limpiar el pasillo, otros compañeros las habitaciones, un grupo los exteriores y a nosotros escribir este blog para que veáis lo bien que lo estamos pasando.





5 comentarios:

  1. Nos alegramos de que lo estéis pasando tan bien. Disfruten de las merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos de que lo estéis pasando tan bien. Disfruten de las merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar mucho!!! Besiños. María la mamá de Miguel

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo estais pasando!!!!Que alegría!!Un besote grande saludos .GRACIAS A LOS PROFES Y MONITORES SOIS GENIALES! !

    ResponderEliminar
  5. Muxos besotes Natalia y uno muy grande de tu hermana 😍😍

    ResponderEliminar