martes, 5 de julio de 2016

Al rico pop cake!!


Nos fuimos al comedor a comer y aprendimos una canción nueva para bendecir la mesa el Suajili. Comimos una riquísima ensaladilla rusa y lasaña; a continuación nos lavamos los dientes  y hicimos pop cakes en inglés. Vamos a contaros la receta que hicimos por si queréis hacerla en casa.


Los ingredientes que necesitamos son: bizcocho, crema de queso, fideos de chocolate y de colores, trocitos de almendras y por último chocolate blanco y negro fundido.


Ahora vamos a contaros los pasos a seguir para elaborar nuestra receta de Pop cakes:
·         Primero : despedazar el bizcocho.
·         Segundo : añadir una cucharada grande de crema de queso.
·         Tercero : mezclar todo.



·         Cuarto: separamos la mezcla en tres partes e hicimos bolitas.
·         Quinto: pusimos las bolitas en un palito.
·         Sexto: mojamos las bolitas en el chocolate negro y blanco, incluso hicimos unas mezclas de los dos.


·          Séptimo: añadimos la decoración; cada uno la hicimos como queríamos, elegimos entre los fideos de chocolate, los de colores y la almendra en pedacitos
·         Octavo: ahora solo queda meterlos en el frigorífico y que Sirac no se los coma porque es un goloso.



Después de mancharnos de chocolate, comimos la merienda: bocadillo de pavo y fruta a elegir y al terminar nos comimos un helado los niños que quisieron. 


Más tarde nos dieron una sorpresa, vino un monitor nuevo: Yago y todos juntos nos fuimos a la piscina. Como siempre jugamos con los monitores en la piscina y nadamos mucho. Al salir de la piscina, nos fuimos a la ducha y poco tiempo después disfrutamos de un poco de tiempo libre en las maravillosas instalaciones del pazo.




Nos lavamos las manos y nos fuimos a cenar unas empanadillas y pechuga de pollo con patatas fritas. Tras la cena, nos lavamos los sientes y disfrutamos de otro tiempo libre. A continuación hicimos una divertidísima actividad, los monitores hacían de superhéroes en el futuro. Cada uno de ellos era un superhéroe, pero había olvidado los poderes que tenía y se había vuelto loco. Los niños teníamos que adivinar que superhéroe era cada uno de los monitores; fue muy divertido. Después de un día muy entretenido, nos fuimos a la cama y tuvimos dulces sueños. 


Despertamos en otro soleado día en Rianxo y aunque nos costó levantarnos, nos pusimos a bailar un poco, corrimos, estiramos y bailamos para comenzar un gran día. Desayunamos leche con cereales y galletas. Al terminarnos lavamos los dientes e hicimos los cargos. Después de los cargos, disfrutamos de un rato de tiempo libre y los monitores nos explicaron la siguiente actividad: La búsqueda del tesoro Rianxeiro. Los monitores habían escondido unas pistas por todo el recinto del pazo que los niños debíamos encontrar hasta que nos llevasen al tesoro final. En cada una de las pistas había un acertijo que nos llevaba a la siguiente pista. ¡Fue una actividad muy divertida!
Al finalizar nos fuimos a la piscina a jugar y refrescarnos antes de la comida, la cual terminó con la comida de los pop cakes que habíamos preparado el día anterior.



Os mandamos un cordial saludo a todos los padres y a aquellos que siguen nuestro maravilloso blog.

Mañana os contamos más.

4 comentarios:

  1. Que bueno!!!! A la vuelta los peques nos prepararan el postre en casa!!!!
    Cuidado con el sol pero sin dejar de disfrutar!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!! A la vuelta los peques nos prepararan el postre en casa!!!!
    Cuidado con el sol pero sin dejar de disfrutar!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por mantenernos informados!!!!!! Seguir disfrutando tanto!!

    ResponderEliminar
  4. Yo para el año me apunto!!! Que maravilla de semana estáis pasando. disfrutad mucho que os lo tenéis bien merecido. Un beso de Martín para Ruben.

    ResponderEliminar