martes, 7 de julio de 2015

Manualidade, Sherlock y playita

Buenas tardes papis!
Ayer después de la comida lo primero que hicimos fue acabar la manualidad del portaretratos poniéndole un micrófono. A continuación fuimos a la piscina para hacer una gymkhana de agua. 


Hicimos muchos juegos, como el pañuelo con una pelota, que ganó Panorama. Luego fuimos a ducharnos después de tanto jugar.
La velada de la noche fue en inglés y era un juego de Sherlock Holmes, de realizar muchas pruebas por equipos muy divertidas.



Hoy por la mañana nos despertamos a ritmo de fireball e hicimos un largo viaje hasta la playa y jugamos a muchos juegos: carrera de relevos, salto de longitud, y jugar con la pelota y una pelota gigante y nos lo pasamos genial.




Se despide la orquesta París de Noia. Hasta la próxima!!!




3 comentarios:

  1. ¡Esto si es un San Fermín divertido!! Aprovechad el tiempo que empieza la cuenta atrás. Besos Elías!

    ResponderEliminar
  2. Ya no queda nada , pero estamos seguros que con tanta actividad, juegos, bailes, baños, etc este recuerdo quedará grabado en vuestras mentes como algo inolvidable y como no, dar las gracias a todos los monitores y personas de dicho campamento por hacer que nuestros hijos lo hayan pasado tan bien como lo demuedtran todas estas fantásticas fotos. Feliz vuelta a casa a todos y un besazo para ti Guille de Adri, mami y papi.

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta experiencia tan gratificante quede grabada en vuestras cabecitas.También quiero dar las GRACIASa los monitores y cocineras por cuidar tan bien de nuestros hijos .Para el año que biene nos toca a los padres.😊😊😊

    ResponderEliminar