sábado, 11 de julio de 2015

Manos a la obra

Tras la comida hicimos nuestras tareas y tuvimos un poco de tiempo libre. A continuación aprovechamos ese tiempo para jugar y conocernos mejor. Más tarde realizamos un taller donde modelamos figuras para hacer un porta-fotos, luego colocamos un palillo con una pinza para sujetar nuestra foto. Hicimos balones, muñecos de nieve, animales, etc. Nos quedaron muy chulos. Mientras merendábamos llegaron los otros dos grupos que fueron a pasar el día al pueblo de Rianxo y a las piraguas.
Estos grupos hicieron un juego en Rianxo que consistía en responder muchas preguntas sobre el pueblo, algunas eran muy difíciles. Pudieron comprar gominolas y helados. Además, se turnaron con el grupo que estaba haciendo kayak en la playa. A nosotros nos tocará otro día, ya que hubo que dividirse.
Después tomamos unos helados y nos bañamos en la piscina, nadamos, jugamos todos juntos y lo pasamos muy bien. Cuando terminados de bañarnos nos fuimos a duchar y llamamos a nuestros padres. Más tarde, después de cenar, leímos las cartas de nuestros amigos invisibles. Nos divertimos mucho, y hubo personas que pasaron mucha vergüenza porque había cartas de amor. Por último, vimos una película "Big Hero 6" mientras comíamos palomitas. Algunos de nosotros estábamos tan cansados que nos dormimos durante la peli. En cuanto acabó la película nos acostamos.

Hoy nos levantamos a las 9:15. Nos arreglamos y bajamos al anfiteatro. Allí hicimos zumba como todos los días. A continuación, nos dirigimos hacia el comedor para desayunar. Al terminar, nos lavamos los dientes. Hasta las 10.30 tuvimos tiempo libre en él que escribimos las cartas a nuestros amigos invisibles y también jugamos al pin-pon. Al acabar fuimos al comedor para hacer el taller del porta-fotos. Nos dividimos en dos grupos, unos pintaban el porta-fotos que realizaron ayer y, los grupos que fueron ayer a piraguas y Rianxo comenzaron a modelar. Nos quedaron muy chulos.
Una vez terminamos el taller, jugamos un partido amistoso de brilé en la pista. Comimos a las 14.00. De primero hubo ensaladilla y de segundo pollo a la plancha con patatas fritas. Nos lavamos los dientes y ahora estamos haciendo los cargos y preparándonos para otra divertida jornada de tarde-noche.