jueves, 9 de julio de 2015

Llegada al pazo

Fue difícil despedirnos de nuestros padres, pero sabíamos que lo pasaríamos muy bien. Cuando llegamos al pazo, nos encontramos con amigos del año pasado. Dejamos las maletas en la plaza y subimos al anfiteatro, allí nos explicaron las normas de convivencia, y se presentaron los monitores. Cogimos nuestras pertenencias y las dejamos en la habitación. Más tarde fuimos al anfiteatro y nos dividieron en grupos para hacer juegos de presentación. Al acabar los juegos nos dejaron llamar a nuestras familias, nos dieron algo de tiempo libre y después cenamos. Entramos en el comedor, nos indicaron dónde teníamos que sentarnos y nos dieron de primero arroz con salchichas, de segundo, tortilla de patatas y de postre yogur azucarado.
Después de cenar subimos a las habitaciones, nos lavamos los dientes y nos pusimos calzado cómodo. Fuimos al anfiteatro y los monitores nos explicaron el juego que íbamos a  hacer en la velada. El juego se llamaba "la guerra de colores". Los monitores nos pintaron círculos de colores en la frente y teníamos que pillar unos colores a otros. Dependiendo del color que fuéramos debíamos escapar de unos colores y perseguir a otros. Al terminar fuimos a las habitaciones para nuestra primera noche. Al principio nos costó dormir, pero luego lo conseguimos hacer perfectamente.

Esta entrada fue realizada por:
Yaiza López, María Covadonga Rodríguez, Nicolás Puza, Pablo Trigo, Pablo Teijeiro, Rosana Seoane, Sara Feijoo, Sheila Veira, Luís Manuel Fernández, Adrián Lombao, Borja Puime, Sofía Pérez, Gabriel Emilio Purriños y Sara Patricia Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Queremos mas fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro de tener noticias!!! (aunque extraño alguna fotillo más). Disfrutadlo muchísimo. (Mabel: madre de Nicolás Puza)

    ResponderEliminar
  3. Me.alegro un.montón, a disfrutarlo como los.otros años. MONICA, madre de Marta Ameijeiras.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una experiencia inolvidable para todos. Disfrutad mucho de esta semana chicos, os lo merecéis. Besiños grandes. Laura, mama de Terry.

    ResponderEliminar