jueves, 16 de julio de 2015

El esperado reencuentro

Al llegar a Rianxo, fuimos a las habitaciones para dejar todo y elegir nuestras literas. Después, nos preparamos para ir a la piscina a darnos un baño. Pero antes, nos pusimos a merendar, e hicimos juegos de presentación, nos duchamos y fuimos a cenar. Al acabar, comenzamos la velada de la noche, que consistió en un juego llamado "me resbala", que consistía en realizar diferentes tipos de pruebas tales como, dibujar, imitar, bailar, etc... fue muy divertido. Al acabar el juego, nos fuimos directos para las habitaciones a dormir, pero tardamos un poquito en quedarnos dormidos, y los monitores nos mandaban callar porque hacíamos mucho ruido.







Nos despertaron con música, y cuando ya estuvimos todos tuvimos una clase de Zumba. Después fuimos a desayunar, y al acabar nos dividieron en grupos para realizar los cargos, y diversas actividades. AL acabar, nos preparamos para dirigirnos al pueblo a realizar la primera actividad, una gymkana fotográfica. Que consistía en localizar diversos lugares de Rianxo, y fotografiarnos en los mismos. Al acabar, volvimos al pazo para realizar un tríptico informativo de la ciudad de Rianxo.













Escrito por: Leire, Malvesada, Bea Nogueira, Indira Bernárdez, Carla Gregorio, Álvaro Rivas, Álex Davila, Aarón Rodríguez, Manuel Lage, Ángel Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario