miércoles, 8 de julio de 2015

COLORÍN COLORADO

Buenos días a todos, ayer fue el ultimo día completo y estuvo nublado.
Por la tarde jugamos a furor, chicos contra chicas. Después merendamos bocata de chorizo y helados. Jorge, el REI CENTOLO de la piscina (socorrista), nos abrió la puerta para poder nadar y jugar en ella.


Después de la piscina nos pusimos guapos para la fiesta  y bajamos a cenar, cenamos empanadillas riquísimas y pizza. Todo el comedor estaba lleno de globos. Había un mantel verde en la mesa y podíamos beber lo que quisiésemos (bebidas de burbujas sin alcohol, claro).


La velada de la noche fue una feria con un montón de juegos distintos, uno era de pescar patos, de meter monedas en el vaso, poner vasos de pie, un pulso contra el fuerte Yago (monitor) y otro que se llamaba El honrado Jorge. Había karaoke y una discoteca. Fue la mejor velada junto con la de bromas.

Hoy por la mañana estamos un poco tristes porque nos vamos, pero también un poco alegres porque vamos a ver a nuestros padres.


Después del desayuno, que estaba riquísimo (era bizcocho de chocolate) hemos hecho las maletas, que ha sido un poco lío, porque estaba todo desordenado. Y los sacos costaba mucho meterlos en la funda. Todos los monitores nos han tenido que ayudar!


Ahora cada grupo está limpiando un poco el pazo, cada uno con su cargo. A nosotros que somos el Combo Dominicano, el equipo que ha ganado las Olimpiadas, nos toca el blog y por eso os estamos contando esto.


Como es el cumple de Alex puede que a la hora de comer haya alguna sorpresa.



Por la tarde como nos gustaran mucho estuvimos haciendo más juegos de bromas. Después los monitores nos regalaron una foto, una cometa, una camiseta y unos caramelos (que nos había mandado el padre de Aldara). mientras esperamos que llegasen los buses nos pusieron algunas fotos del campamento, donde recordamos lo bien que nos lo hemos pasado.

Feliz verano a todos!!!! Volveremos el año que viene porque nos lo hemos pasado GENIAL y REQUETECHUPI!!!!

PD: el equipo de monitores del campamento "Galicia en festas" queremos agradecerles su confianza en nosotros. Un abrazo y ¡¡FELIZ VERANO!!



6 comentarios:

  1. Muchas gracias a monitores, socorrista, enfermera, cociner@s y al cole.
    Antón lo ha pasado genial, y, aunque ya tenía ganas de ver a su familia (en especial a su hermanito Raúl) ya dice que quiere repetir el próximo curso.
    Toda una experiencia .......
    Familia de Antón López.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a todos, y en especial a los monitores y enfermera. Clara ha venido tan contenta que ya está pensando en el año que viene.
    Ha sido una gran experiencia para ella, la primera vez que estaba fuera de casa sola, y os agradezco muchísimo que la hayais cuidado tan bien.
    Ya os echa de menos.

    ResponderEliminar
  4. SOIS ESTUPENDOS,,,, ALBA SE LO PASÓ GENIAL......, ASÍ QUE REPITE EL AÑO QUE VIENE.,,,,,,,,GRACIAS A TODOS..

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODOS Natalia se lo ha pasado genial ha hecho muchos amigos y ha sido una gran experiencia. Un saludo y feliz verano

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias de todo corazón monitores y personal! Elías se fue llorando y regresó feliz lleno de aventuras y risas....¡Feliz Verano!

    ResponderEliminar