martes, 15 de julio de 2014

¡Los pequeños exploradores!



Ayer día 13 por la tarde, empezamos con un juego llamado "La búsqueda del tesoro" donde realizábamos las pruebas en inglés para poder conseguir las pistas necesarias para descifrar el mensaje y saber donde estaba escondido el tesoro, por el Pazo adelante. El grupo cuatro encontró el tesoro al lado de la piscina, que eran unas gominolas que fueron compartidas con el resto de los compañeros. Cuando acabamos con el juego merendamos y nos fuimos a la piscina a refrescarnos un poco ya que hacía mucho calor. 
Después de cenar, los que quisieron pudimos disfrutar de la final del  Mundial, mientras el resto bailaba y jugaba por el pazo. Cuando acabó el partido jugamos a "La caza del monitor" que consistía en encontrar a uno de los monitores que estaba escondido por el Pazo guiándonos por los silbatazos que iba dando de vez en cuando. 

Hoy día 14, penúltimo día de campamento, tuvimos una salida a la playa de Tanxil, donde estuvimos haciendo unos juegos en la arena y después un chapuzón para refrescarnos, aunque el agua estaba muy fría.
Comimos en el césped al lado de la playa, a la sombra ya que hacía mucho calor, al acabar de comer pudimos comprar unos helados para refrescarnos. 





Nos lo estamos pasando genial, nos da mucha pena que esto se acabe. 

Grupo 5:

Alba Varela
Vanessa Fernández
Candela Cabana
Susana Velasco
Jaime Eiriz
Pablo Seoane
Patricia Del Valle
Beatriz Prieto
Alberto
Noa Cejo
Sara Alcántara

No hay comentarios:

Publicar un comentario